lunes, 6 de diciembre de 2010

COMO AUMENTAR LA TESTOSTERONA DE MANERA NATURAL

La testosterona es la hormona masculina, la cual estimula el crecimiento muscular. Los niveles varían de persona a persona, como ocurre con las tasas de metabólicas.Asi como algunas personas están dotadas de una mayor tasa metabólica, algunos culturistas tienen naturalmente una mayor cantidad de testosterona que otros.

Hay que tener en cuenta que hay que estimular los músculos plenamente para el crecimiento, y luego tener que darles la oportunidad de recuperarse, porque en esta etapa es que el crecimiento se produce.

Siga estos consejos siete consejos fundamentales para maximizar los niveles de la hormona anabólica testosterona.

[1] No escatime en la carne

La investigación muestra que, a diferencia de una dieta rica en carne, una dieta vegetariana puede causar una disminución de la testosterona, y que una dieta alta en grasas promueve mayores niveles de testosterona que una dieta baja en grasa.

La carne contiene colesterol, un precursor de muchas hormonas, incluyendo la testosterona. La carne roja es rica en zinc, que es un mineral de necesario para estimular la testosterona.

Incluya en su dieta carne en al menos dos de sus cinco o seis comidas al día para mantener los niveles de testosterona.


[2] Carbos después del entrenamiento

Usted debe ser consciente de que su comida del entrenamiento debe ser rica en hidratos de carbono simples, de unos 5-6 gramos (g) por kilogramo de peso corporal.

Esto ayudará a estimular la insulina, una hormona que estimula el metabolismo de la construcción de músculo.

La razón para el consumo de carbohidratos simples posteriores ejercicios es la liberación de insulina, proporciona un entorno que suprime la hormona cortisol, una hormona que destruye el metabolismo muscular entre hacer que, en condiciones catabólicas que bloquea el estado anabólico. Los altos niveles de cortisol no sólo destruyen la carne, sino también disminuye la testosterona. La ingesta adecuada de hidratos de carbono en el post entrenamiento puede ayudar a prevenir los altos niveles de cortisol, lo que ayuda a la recuperación de los niveles de testosterona.

[3] El consumo de proteína de suero (whey) con glutamina antes de la actividad física.

El suero de leche una de las proteínas más fáciles de digerir y es rico en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).

Los estudios demuestran que el consumo de BCAAs antes de hacer ejercicio ayuda a mantener la resistencia y los niveles de testosterona. En términos prácticos, 20 g de suero de leche proporciona aproximadamente 7 gramos de BCAA y un aumento del 5 g de glutamina ayuda a mantener controlada la relación cortisol /testosterona.

Acompañar la proteína de suero (whey) y la glutamina con una pequeña cantidad de hidratos de carbono de liberación lenta como la avena y mezclar con agua, complementar con otros carbohidratos de combustión lenta.

Comer esta comida a unos 40 minutos antes del entrenamiento.

[4] Suplemento (fosfatidilserina) PS

Fosfatidilserina (PS) es un suplemento derivado principalmente de la soja. El PS y otros fosfolípidos se encuentran en las membranas celulares.

El PS se ha demostrado que reduce elevados niveles de cortisol durante el ejercicio, la promoción de la homeostasis y la preservación de la integridad de las proteínas de las membranas celulares.

Tome 800 mg (mg) al día antes de entrenamientos para ayudar a controlar sus niveles de cortisol.

Una vez más, mantener niveles bajos de cortisol hará que se mantengan altos niveles de testosterona.

[5] Aumente su ingesta de vitamina C

Una encuesta mostró que el tomar suplementos con vitamina C puede ayudar a reducir aún más los niveles de cortisol. Tomar por lo menos 500 mg de vitamina C en la mañana con su primera comida, y 500 mg por la noche con su comida tercera o cuarta. De esta forma, minimizará los picos de la liberación de cortisol de su cuerpo.

[6] No sobreentrenar

¿Sabe que es entrar en sobreentrenamiento?

Si sigue una dieta alta en calorías que incluye al menos dos gramos de proteína por kilo de peso corporal por día y aún así no puede crecer, es probable que esté sobreentrenando.

Si su entrenamiento es demasiado largo, de más de una hora, es probable que tenga altos niveles de cortisol circulante. Esto, a su vez, reducirá la testosterona, lo que obstaculiza el crecimiento máximo que está tratando de lograr.

Incluso puede ser difícil de aceptar, pero necesita más descanso, y hacer rutinas más intensas pero menos repetitiva, es decir, reducir el tiempo total de entrenamiento.

Si lo hace, comienzara a notar aumentos en la masa y mejorar la vascularización. Todo esto sucede cuando usted consigue niveles más bajos de cortisol!

De este modo aumentan los niveles de testosterona circulante.

FUENTE: http://www.ejerciciosconpesas.es/articulos/como-aumentar-la-testosterona-de-manera-natural/

Grupo Nº 18

0 comentarios: